Las bajas temperaturas continúan durante buena parte de las próximas jornadas. El detalle de lo que queda de la semana en toda la zona.
La jornada de este miércoles no cambiará mucho su rostro de lo que han sido estos días, aunque se espera un repunte de la temperatura máxima desde el jueves en el Alto Valle. El sur neuquino tendrá varios días de lluvias y lloviznas, mientras que en el centro y norte siguen las mañanas muy frías.
En el caso del Alto Valle, este miércoles se prevé con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 12, con días grises hasta el sábado. Pero la buena noticia es que desde el jueves comenzará a subir la temperatura máxima, con tardes muy agradables de entre 16 y 17 grados.

En el caso del centro de la provincia, incluyendo a Cutral Co-Plaza Huincul, Zapala y alrededores, para este miércoles se espera una mañana que rondará 1 grado bajo cero, con una máxima de 12, cielo parcialmente nublado y viento del Oeste-noroeste a 21 kilómetros por hora. Habrá más viento el jueves (del Noroeste a 36 kilómetros) y seguirá la semana con algo de lluvias y lloviznas.
El norte neuquino podrá disfrutar del sol este miércoles, con una mínima de 5 y una máxima de 15 grados, mientras se aproximan las lluvias el viernes y sábado, con una caída en la temperatura que rondará 1 grado bajo cero de mínima y una máxima de 9 grados.
Para el sur del Neuquén, desde Junín y hacia la zona de los lagos, las lluvias y lloviznas continuarán desde estas horas hasta el sábado inclusive, con algunos períodos de aguanieve. Las temperaturas rondarán en su mínima el 0 grado y las máximas no superarán los 11 grados, con vientos del Oeste-Noroeste de unos 15 kilómetros por hora.